HOMER SIMPSON VS PETER GRIFFIN

¿Os imagináis a Homer  Simpson y Peter Griffin juntos en un bar? yo no se a vosotros pero a mi, me encantaría vivir una situación así..

The_simpsons_homer_simpson_vs_family_guy_peter_griffin

¿Homer + Peter + Cerveza? Eso puede ser un autentico desafío a Sálvame…Si Telecinco los pillara..

Entrando un poco en materia, es evidente el considerable parecido entre estos dos fenómenos, ambos son personajes que mantienen la línea, no descuidan su dieta en ningún momento, son personas con las que puedes tener una conversación distendida de cualquier tema, ya que su nivel intelectual es su punto fuerte…en fin.. ¿ya los conocéis verdad? que os voy a contar..

homer-simpson-vs-peter-griffin

La cuestión es, Homer es un clásico, lleva más de 20 años en nuestros hogares, lo hemos visto, mejor dicho, nos ha visto crecer…nosotros hemos visto su evolución en cuanto a colores, voces, calidad de imagen, dibujo.. y hay que reconocer que ya le tenemos cariño.

Evolution_of_Homer2

Con él hemos escuchado cosas como:

– Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman.

– Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos.

– Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.

Y por otro lado tenemos a Peter Griffin… ¿que hacemos con ese hombre?.. lo suyo ya es otro nivel.. Mi pregunta es ¿en qué estado estará el creador de Padre de familia cuando se le ocurren semejantes locuras?

imagenes animadas padre de familia - family guy 07 tumblr_ly9w50MAoj1r9hcwwo1_500

Con él hemos vivido:

Lois: «QUE TE AS ENAMORADO DE LA PROFESORA LOCKHART!!?»
Peter: «eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh!eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eeeeeeh! Lois, este no es mi vaso de batman»

– Peter: Esto es más incomo que cuando se me olvido como sentarme..

– (Peter haciéndose pasar po medico) señora tengo malas noticias su marido a quedado en estado vegetativo, lo tendrá que bañar, que dar de comer…..que no que es coña que esta muerto! o_O

– Peter: Oye, Mort, ¿no tienes supositorios con sabor a fresa?
  Mort Goldman: ¡Por Dios, Peter! ¿te los estás comiendo?
  Peter: No, me los meto por el culo… ¡pues claro que me los estoy comiendo!

La cuestión es que son geniales y nos reímos con ellos que es lo importante….  ¬¬ ANDA YA! esa respuesta se la das a otro, esta vida no es tan fácil…hay que mojarse! 😉

Hasta la próxima!

Deja un comentario