Mójate

“Mójate”, “el que no se moja no pesca”, “quien quiera peces que se moje el culo”, “quien peces quiere, de mojarse tiene”, “quien peces quiere, el rabo se remoje”. Éstas y algunas variantes más, todas ellas relacionadas muy directamente con el mundo de la pesca, nos vienen a decir de una manera muy gráfica que si queremos algo, tenemos que hacer algún esfuerzo para conseguirlo.

Pero tranquilo/a, el esfuerzo que te pedimos en esta web es mínimo. Es la quintaesencia del esfuerzo. Es el simbólico gesto de apretar el botón de tu ratón!

Pero vayamos por partes.

“Tienes que decidir”. Ésa podría ser la premisa básica de esta web en la que te encuentras.
Decidir sobre temas mundanos, frívolos, sin sustancia… o todo lo contrario, porque desde Mójate, creemos que son estas pequeñas cosas, precisamente, las que aportan sustancia a nuestro día a día.

No tendrás que elegir entre Schopenhauer y su voluntad como fundamento y Nietzsche y su voluntad de potencia, aunque estamos seguros (mucho) de que es un tema que dominas y sobre el que podrías debatir larga y profusamente

No. Nuestras propuestas serán más pasionales, más impulsivas, más de pulsiones y menos de estrujarte el coco. Propuestas que no te robarán más de 1 minuto de tu tiempo y cuyo mecanismo no implica despojarte de tu batamanta ni levantarte de tu cómodo sofá.
No te podrás quejar, te lo ponemos fácil.

Y ¿qué obtengo yo de todo esto?, te estarás preguntando. Por el amor de Dios, ¿hay alguna sensación más gratificante que la de saber tomar decisiones? Ehm, vale, sí, probablemente la haya, pero…oh! uh! ¿qué es eso de allí?

¿De qué estábamos hablando? Ah, sí, de que es hora de mojarse.

¿A qué esperas?

cropped-cropped-este1.jpg

Deja un comentario